Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari 'reclama' más fichajes para la delantera

  • El técnico del Castilla quiere "delanteros más puros"
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Santiago Solari
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Santiago Hernán Solari valoró la capacidad de reacción que tuvo el Castilla para remontar un 0-2 ante la Real Sociedad B y llevarse los primeros 3 puntos de la temporada: “Es una remontada de mucho mérito. En la primera parte nos faltó remate pero en la segunda estuvimos acertados y nos llevamos una victoria que nos dará mucha confianza”, destacó en sala de prensa.

Mejor segunda parte que la primera

“Sergio Díaz no es un delantero puro pero hoy ha metido dos goles. A Campuzano le estamos esperando porque todavía no ha entrenado con el equipo. Con Mario en la segunda mitad, logramos tener mayor presencia en el área y conseguimos levantar un partido que parecía perdido”.

Suplencia de Febas

“Fue por un simple planteamiento del partido pero tengo claro que será un jugador que nos aporte mucho durante la temporada. Es muy vertical y entiende muy bien el juego. Normalmente jugaremos con tres mediocampistas aunque no descarto jugar con cuatro. Necesitamos delanteros más puros para poder cambiar el planteamiento”.

La ausencia de Valverde

“Teníamos un problema con la ficha de juveniles. Solo se pueden utilizar cuatro a la vez y Valverde tiene ficha juvenil. Tenemos un equipo muy joven este año y tenemos que manejar esas circunstancias”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información