Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari: "No rendirse nunca es parte de nuestro ADN"

  • Santiago Hernán Solari analizó la victoria del Real Madrid Castilla sobre la Real Sociedad B
Solari, Real Madrid Castilla Solari, Real Madrid Castilla
Santiago Hernán Solari
Marta Hernando Marta Hernando

Santiago Hernán Solari ha advertido que el lema de pelear hasta el final del Real Madrid también lo tiene en su ADN el Castilla y así lo demostró ante la Real Sociedad B.

Hasta el final
“No rendirse nunca y luchar hasta el final es parte de nuestro ADN. Hoy es uno de esos partidos bonitos, con una victoria agónica, que hablan mucho del carácter del equipo. Veníamos de resultados adversos en la pretemporada y el marcador en la segunda parte era inmerecido. Estábamos bien y teníamos que seguir empujando y presionando”.

El partido
“El primer tiempo fue igualado y tuvimos bastantes minutos de dominio. Hubo un par de fatalidades en defensa y se pusieron 0-2. El partido estaba cuesta arriba pero tiramos de casta y coraje. El equipo no se rindió y está muy bien físicamente. Estamos contentos de sumar los primeros tres puntos”.

La afición
“Queremos y necesitamos que venga gente y disfrute de estos chavales. Que vengan a apoyarnos y a conocer a estos chicos que todavía están en formación y son un equipo muy joven. Va a ser un año duro, de formación y transición”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información