Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Díaz, el faro que alumbrará a este Castilla

  • El jugador paraguayo lideró al filial blanco frente a la Real Sociedad
Díaz celebra un gol a la Real Sociedad B Díaz celebra un gol a la Real Sociedad B
Sergio Díaz
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El paraguayo llegó este verano procedente de Cerro Porteño, hizo parte de la pretemproada con el primer equipo e incluso llegó a debutar de la mano de Zidane. El pasado sábado debutó en partido oficial con el Castilla y fue el héroe de de la remontada blanca. 

Sus dos goles sirvieron para que el filial merengue terminara ganando el primer partido de Liga. Un partido que se puso muy cuesta arriba, pero que los de Solari supieron darle la vuelta. La Real Sociedad 'B' no pudo contener en la segunda mitad el vendaval ofensivo blanco y tras verse con un 0-2 terminaron volviéndose a San Sebastián de vacío.

Con la salida de jugadores como Borja Mayoral o Mariano Díaz ( está en el primer equipo), Sergio Díaz sabe que debe asumir la responsabilidad de marcar goles. El club lo ha fichado para eso y debe ser el factor ese factor diferencial que lleve a los blancos a Segunda. El paraguayo no paró de presionar y luchar y cuando tuvo la oportunidad de marcar, lo hizo.

Se le vio un punto por encima de la categoría. Él, aunque en Paraguay, está acostumbrado a jugar en Primera división y demostró que está perfectamente capacitado para liderar el nuevo proyecto del Castilla. De momento, dos goles, remontada y tres puntos que a buen seguro servirán para que los blancos cojan confianza después de una mala pretemporada.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información