El gran desafío de Sergio Díaz en su primer año de blanco

Sergio Díaz quiere conseguir el Pichichi de 2ªB, como ya hiciera Mariano el año pasado


Sergio Díaz, Real Madrid Castilla

Sergio Díaz




Sergio Díaz ha llegado al Castilla con el firme objetivo de ayudar al equipo a ascender a Segunda con sus goles y para quiere ser el máximo artillero de Segunda B y repetir así lo que logró el año pasado Mariano. El ahora delantero del primer equipo fue el pichichi de la categoría y el nuevo jugador merengue espera mantener ese trofeo en las vitrinas del filial.

El desafío es importante porque en Segunda B hay muchos delanteros con ganas de gol, pero sobre todo defensas rocosas a las que es casi imposible marcarles algún tanto. Sin embargo, Sergio Díaz ha comenzado la temporada a las mil maravillas con un doblete ante la Real Sociedad B en la primera jornada de Liga que, de paso, contribuyó a la victoria del Castilla.

Sergio Díaz ha comenzado el año con un doblete y tres puntos en la mochila, es decir, que de momento está cumpliendo el objetivo de ayudar al ascenso y ser el pichichi de la categoría. Eso sí, por delante quedan otras 37 jornadas para mantener esa línea y poder presumir de haber cumplido el desafío que se ha marcado a sí mismo.