Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer 'disgusto' liguero para el Castilla de Solari

  • Real Unión 1-Real Madrid Castilla 0
Real Unión, Castilla, Real Madrid Real Unión, Castilla, Real Madrid
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla cayó por primera vez esta temporada. Lo hizo fuera de casa, ante el Real Unión de Irún, un rival que no se le da nada bien al filial madridista. Los blancos apenas pudieron crear ocasiones de gol y cayeron gracias a un gol de Jorge Galán.

El primer disparo madridista, obra de Sergio Díaz,  llegaría en el minuto 44 de la primera parte. En el segundo acto, el equipo de Solari dominó, amasó la pelota pero los locales apenas sufrieron para mantener el gol de ventaja adquirido en la primera parte. Al Castilla le costó Dios y ayuda romper la tupida defensa vasca, que finalmente fue un muro infranqueable para el segundo equipo del Real Madrid.

Las malas noticias no se quedaron únicamente en la derrota. El lateral derecho Achraf tuvo que abandonar el encuentro lesionado y a lo largo de las próximas horas será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Por su parte, el uruguayo Federico Valverde hizo su debut con la camiseta blanca disputando los 13 últimos minutos del encuentro en el Stadium Gal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información