Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Curro Harillo ficha por el Braga

  • El canterano blanco se marcha al conjunto portugués
Curro Harillo firmando con el Sporting de Braga Curro Harillo firmando con el Sporting de Braga
Harillo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Curro Harillo, canterano del Real Madrid, deja el conjunto blanco para continuar con su carrera deportiva en el Sporting de Braga. Tras llegar a Valdebebas en 2012, el portero comienza ahora una nueva etapa en Portugal.

Llegó al Real Madrid hace cuatro temporadas procedente del Málaga, para jugar en el Cadete A. Desde entonces ha ido pasando por las categorías inferiores del club blanco. Tras cerrar la etapa de Juvenil, Harillo se marcha a Portugal. Así lo ha confirmado el propio jugador a través de su cuenta oficial de Facebook. 

El año pasado, en el Juvenil A, siempre estuvo a la sombra de Luca Zidane. Tanto Ramis primero como Solari después apostaron más por el hijo del técnico del primer equipo y ahora, tras quedarse sin sitio en el Castilla, estaba obligado a buscarse equipo. Carlos Abad, Luca y Craninx le cerraban las puertas del segundo equipo merengue. 

Harillo no ha llegado a debutar con el primer equipo, pero sí que entrenó en varias ocasiones con los 'mayores' durante la etapa de Carlo Ancelotti en el banquillo blanco, compartiendo sesiones con Iker Casillas o Keylor Navas. Ahora, tendrá que luchar por hacerse con el puesto de titular con el internacional luso, Marafona.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información