Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergos, nuevo delantero del Real Madrid Castilla

  • Jugó la pasada temporada cedido en el Elche por Olympiacos
Nikos Vergos Nikos Vergos
Nikos Vergos
Defensa Central Defensa Central

Nikos Vergos es el delantero centro que ha fichado el Real Madrid Castilla esta temporada. Procedente de Olympiacos, el griego de 20 años ya está a las órdenes de Santiago Solari y llega al filial madridista con la misión de intentar hacer olvidar tanto a Borja Mayoral como a Mariano Díaz, miembro de pleno derecho del primer equipo madridista.

Este delantero con un extraordinario juego aéreo, peleón y con buen disparo desde fuera del área, jugó la pasada temporada en el Elche. Vergos se ha incorporado a los entrenamientos del filial y podría debutar el próximo sábado ante el Amorebieta en el estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas.

El Real Madrid ha incorporado este verano a tres jóvenes promesas para los próximos años. Sergio Díaz, Federico Valverde y Vergos forman parte de la nueva política de fichajes establecida por el club para la cantera. La prioridad es contratar jugadores jóvenes con toda la carrera por delante antes que futbolistas veteranos que no aseguren un relevo en el primer equipo.

Solari ya tiene a su ‘9’. El argentino reclamó refuerzos tras la primera jornada de Liga: “necesitamos delanteros de área. Sergio Díaz y Campuzano son segundos delanteros”. Dicho y hecho, Nikos Vergos ya es nuevo jugador del Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información