Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla cede a tres de sus jugadores

  • El Real Madrid ha cedido a última hora a tres de sus jugadores del Castilla
José León
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha cerrado este último día de mercado de fichajes la salida de tres jugadores del Castilla, eso sí, todos ellos en calidad de cedido, por lo que la idea es que puedan volver al club.

Santi Solari contaba con demasiados jugadores en plantilla para esta temporada con el Castilla y el Real Madrid ha trabajado en la salida de algunos de ellos. Por esa razón se ha confirmado la marcha, en calidad de cedidos, de Lazo, León y Ganfornina, que intentarán hacerlo lo mejor posible en sus nuevos destinos para poder así regresar al club blanco.

Lazo se marcha cedido al Villarreal B, donde se unirá a Fran Sol, que también abandonó la disciplina del Castilla para jugar en el filial del Submarino Amarillo, aunque en el caso del gaditano lo hace con la idea de regresar la próxima temporada al club blanco. Para ello tratará de tener todos los minutos posibles e, incluso, ganarse el derecho a jugar en algún momento con el primer equipo castellonense.

Por su parte, José León se marcha cedido a la Cultural Leonesa a pesar de haber renovado su contrato este mismo verano. Mientras, Ganfornina jugará a préstamo en el Extremadura durante esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información