Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Solari tiene una ‘misión’ de primer equipo

  • Odegaard debe convertirse en el líder del Castilla sobre el terreno de juego
Solari en un entrenamiento con el Castilla Solari en un entrenamiento con el Castilla
Solari
El Infiltrado El Infiltrado

Finalmente Martin Odegaard permanecerá en la disciplina del Real Madrid, al menos hasta el mes de enero. El futbolista noruego jugará en el Castilla, donde Solari deberá darle galones de 'crack'.

Será la tercera temporada de Odegaard en el filial. La primera fue un poco de adaptación a un nuevo fútbol. El año pasado ya se le vieron maneras, aunque con cierta irregularidad. Este debe ser el de su consagración como una de las promesas del fútbol mundial. El nórdico tiene ahora cuatro meses para demostrar que tiene sitio en un club de superior categoría para, llegado el momento, valorar una posible salida en enero. 

Solari será fundamental en esta misión. El Castilla no ha arrancado la temporada tal y como esperaban y la presencia de Odegaard tiene que servir como punto de inflexión. Es vital para su trayectoria que tenga minutos en el filial y que sea el jefe del equipo sobre el terreno de juego. Martin debe ser ese factor diferencial y asumir galones desde el primer momento. 

Se había especulado con la posibilidad de que Odegaard se fuera a un club de superior categoría y que empezara a competir al máximo nivel, pero no ha llegado ninguna oferta que satisficiera a las dos partes y el mediapunta se queda en el Castilla. Ahora está concentrado con la sub 21 noruega, pero a su regreso será el momento de demostrar de lo que es capaz. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información