Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 septiembre 2016

Por esto ha fichado el Castilla a Vergos

  • Solari ya tiene un delantero centro goleador
Vergos, Elche, gol Vergos, Elche, gol
Nikos Vergos
Defensa Central Defensa Central

Santiago Solari se empeñó desde el primer día de su aterrizaje en el banquillo madridista en el fichaje de un delantero centro de características distintas a lo que el Castilla tenía en su plantilla. Nikos Vergos ha sido la apuesta del argentino ¿Por qué ha fichado el Castilla al delantero griego?

Con la llegada del heleno, el Madrid Castilla tiene ya a su delantero ansiado. Un ‘9’ con capacidad goleadora, pero que además, sabe moverse bien fuera de la misma. Vergos es un ariete con excelente calidad técnica y que también maneja el juego aéreo. Solari valoró también los conocimientos que tiene Nikos del fútbol español al jugar la pasada temporada como cedido en el Elche.

Con este fichaje, según asegura Okdiario, el entrenador argentino está satisfecho y se siente capacitado para lograr el ascenso en este mismo curso. El Real Madrid Castilla ha comenzado la temporada irregular con una victoria en la primera jornada pero con una derrota en el segundo partido ante el Real Unión de Irún.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información