Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 septiembre 2016

El Juvenil A golea en su estreno

  • Los blancos ganaron 6-0 al Atlético Casarrubuelos
Los jugadores del Juvenil A celebran un gol Los jugadores del Juvenil A celebran un gol
los jugadores del Juvenil A celebrando un gol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Juvenil A de Guti debutó en el campeonato doméstico con una contundente victoria frente al Atlético Casarrubelos, 6-0. A los blancos les costó abrir la alta, pero cuando llegó el primero, el rival se abrió y a partir de ahí fueron cayendo los goles. 

Había mucha expectación por saber cómo iba a arrancar el primer juvenil del Real Madrid. En el banquillo, nada más y nada menos que una leyenda del madridismo, Guti, que tras pasar por diferentes equipos de las categorías inferiores de la entidad merengue se hace con las riendas del Juvenil A. 

El inicio de curso no pudo ser mejor. 6-0, set y partido para el Real Madrid ante el Atlético Casarrubuelos. Los blancos consiguieron los tres puntos después de una gran segunda mitad. Y es que fue en en los segundos 45 minutos cuando llegaron todos los goles blancos. Martín, con un doblete, Manu,BravoDani Gómez y Javi fueron los autores. 

Por su parte, el Juvenil B (3-1 ante las Rozas), el Cadete A (5-0 contra el Aravaca), el Cadete B (6-0 frente a la Escuela Morala), el Infantil A (4-2 contra Las Rozas) y el Infantil B (7-1 ante la Escuela Morala) ganaron sus respectivos partidos de preparación. En estas categorías todavía no ha comenzado la Liga, pero ya trabajan con el objetivo de dominar, una vez más, el fútbol madrileño.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información