Ir a versión clásica Ir a versión móvil
05 septiembre 2016

Solari quiere encajar el ‘rompecabezas’ de talento del Castilla

  • Solari tiene jugadores de enorme talento y solo once puestos en la alineación titular
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Santiago Hernán Solari
Marta Hernando Marta Hernando

Santiago Hernán Solari tiene ante sí un rompecabezas para encajar todo el talento que tiene a su disposición esta temporada en el Real Madrid Castilla gracias a los jugadores que componen la plantilla.

El hecho de que Martin Odegaard se haya quedado finalmente en el Castilla y en plantilla haya jugadores como Valverde o Sergio Díaz provoca que Solari tenga ante sí un rompecabezas. El entrenador argentino tendrá que encontrar la manera de encajar a tres de las principales promesas que tiene el Real Madrid en su cantera y que tienen muchas opciones de llegar al primer equipo.

Tanto Odegaard como Valverde y Sergio Díaz pueden jugar en posiciones similares, por lo que el trabajo de Solari será encontrar el lugar ideal para cada uno y que no se estorben. La idea del entrenador es poder jugar con un tridente de enorme calidad para que se ayuden a seguir creciendo y se hagan mejores mutuamente sobre el terreno de juego.

Pero además, Solari quiere conseguir encajar las piezas cuanto antes y que Odegaard, Valverde y Sergio Díaz conecten desde el primer momento. Y es que el noruego apunta a que podría marcharse cedido en el mercado invernal a un conjunto de mayor categoría, lo que también obligaría a que, en caso de irse, no se viese muy afectado el sistema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información