Ir a versión clásica Ir a versión móvil
06 septiembre 2016

Mathias Rodríguez habla de su paso por el Real Madrid

  • Asegura que haber pertenecido al conjunto merengue ha sido una gran experiencia, pero quería volver a casa
Mathias Rodríguez en un partido con Peñarol Mathias Rodríguez en un partido con Peñarol
Mathias
Enrique Martínez Enrique Martínez

El que fuera jugador del Juvenil A, Mathias Rodríguez, valoró en una entrevista los motivos que le llevaron a abandonar la entidad de Chamartín y regresar a su país, Uruguay.

En 2015 el zaguero llegaba a Valdebebas como una de las mayores promesas del fútbol uruguayo. Comenzó su andadura en el club blanco siendo titular a las órdenes de Ramis, pero la llegada de Solari al Juvenil A hizo que Mathias pasara a un segundo plano. Este verano, tras solo un año vistiendo la camiseta del Real Madrid, regresó a su país de origen. El técnico del Castilla no iba a contar con él y consideró que la mejor opción era fichar por Peñarol. 

Unos meses después de confirmarse su salida del Real Madrid, Mathias Rodríguez valoró en una entrevista lo que ha sido su paso por el conjunto blanco. "En el Real Madrid es todo muy lindo, pero yo quería estar en Peñarol que es lo mejor del mundo", aseguró el uruguayo ante los medios de comunicación tras debutar en Primera

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información