Ir a versión clásica Ir a versión móvil
07 septiembre 2016

Rafa Mir le dice "no" dos veces al Castilla

  • El valencianista ha rechazado la oferta del filial
Rafa Mir, jugador del Valencia Rafa Mir, jugador del Valencia
Rafa Mir
Defensa Central Defensa Central

Rafa Mir le ha cerrado las puertas al Real Madrid en dos ocasiones. De ello presume el diario Superdeporte, un medio de comunicación que tradicionalmente ha ‘escupido’ antimadridismo por todos sus puros. Mir ha preferido seguir en el Valencia antes que involucrarse en el apasionante reto de jugar en el mejor equipo del mundo.

Según este medio, el club blanco quería a Rafa Mir como refuerzo del Real Madrid Castilla e incluso ya había hablado con el Valencia para ofrecer una buena suma de dinero. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no se plantearon, ni por asomo, pagar los 8 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de contrato del jugador valenciano.

El Madrid, a través de Carlos Bucero, ha intentado hasta en dos ocasiones convencer al jugador pero la respuesta de Mir siempre fue la misma: “no”. Superdeporte confirma que el joven ariete se encuentra muy a gusto en Mestalla y que, por el momento, no tiene intención alguna de moverse de la capital valencianista.

Mir era uno de los refuerzos que Solari había solicitado para apuntalar una delantera que solamente contaba con Sergio Díaz y Campuzano. Cuando el jugador del Valencia dijo “no” por segunda vez, en el club se trabajó a contrarreloj para cerrar con éxito la cesión del ariete griego del Olympiacos Nikos Vergos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información