El Castilla ha ‘sorprendido’ en el mejor momento

El filial ha iniciado la Liga con buenos resultados pese a los inconvenientes


Sergio Díaz en un partido con el Castilla

Sergio Díaz en un partido con el Castilla




Salvo la derrota en la segunda jornada a domicilio frente al Real Unión por 1-0, el filial ha solventado con dos victorias los dos partidos jugados en el estadio Alfredo Di Stéfano. La solvencia en casa es el principal objetivo para estar arriba toda la temporada. El Castilla quiere hacerse fuerte en su estadio y lo ha logrado, al menos de momento, derrotando tanto a Real Sociedad B como al Amorebieta.

En la primera jornada, hubo que remontar y tirar de épica. Dos goles de Sergio Díaz iniciaron una remontada que terminaría siendo clave para iniciar con buen pie el curso. Ya en la tercera, el resultado de 3-2 ante el Amorebieta no indica el juego desplegado por el filial.

Los blancos fueron muy superiores, se pusieron por 3-0, dominaron de cabo a rabo el encuentro hasta los 20 últimos minutos en los que el equipo vasco pudo ‘maquillar’ el marcador. Pese a los inconvenientes y las ‘trabas’, el Castilla ha iniciado de manera más que decente la temporada ¿terminará logrando el ascenso esta campaña?