Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 septiembre 2016

El éxito agridulce del madridista Sergio Díaz

  • ¿Qué es lo que está complicando los primeros meses de Sergio Díaz en el Real Madrid?
Sergio Díaz en un partido con el Castilla Sergio Díaz en un partido con el Castilla
Sergio Díaz
Defensa Central Defensa Central

Sergio Díaz, futbolista del Real Madrid Castilla, se ha convertido en una de las revelaciones del club blanco en las pocas semanas que llevamos de competición. El paraguayo, fichado este verano para el filial, destaca en Segunda B y 'enamora' a Zidane en sus entrenamientos con el primer equipo. Pero hay algo fuera de los terrenos de juego que le impide terminar de ser feliz.

El delantero paraguayo llegó al Real Madrid Castilla este pasado verano y debutó con el primer equipo durante la gira de pretemporada por Estados Unidos. Las cosas le marchan muy bien al futbolista, que además está sumando goles y buenas actuaciones en los primeros encuentros con la camiseta madridista. Pero toda esa alegría está empañada por una ausencia: la de su novia, a la que echa mucho de menos.

Y es que el paraguayo dejó al otro lado del charco a su pareja, una estudiante de enfermería de 19 años que quiere terminar su formación antes de venirse a España. La pareja lleva 3 años saliendo, en Paraguay eran vecinos y de verse todos los días han pasado a tener que hablar por teléfono o por videoconferencia, un cambio radical que entristece a ambos pero que aun así no ha bajado el rendimiento de Díaz.

En Don Balón Rosa, página afiliada a DC, nos muestran las imágenes de la chica en cuestión, Noelia Villalba, y nos cuentan todos los detalles sobre la novia de Sergio, la estrella que está deslumbrando en la Fábrica blanca. Puedes ver las fotos y enterarte de cómo fue la despedida de la pareja PINCHANDO AQUÍ.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información