Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

El Castilla consigue puntuar en Gernika

  • Gernika 0-0 Real Madrid Castilla
imagen del partido imagen del partido
Imagen del partido/ Fuente: Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla tuvo que aplicarse a fondo y dar una lección de resistencia para sobrevivir en un campo complicado como el del Gernika, sacando un punto que puede ser de lo más apreciado cuando avance el campeonato.   

El joven noruego Martin Odegaard, quien regresaba al equipo de Solari después de no concretarse su cesión en el mercado de fichajes veraniego, fue uno de los futbolistas más destacados de un choque marcado por la intensidad, los choques y el centrocampismo propio de la categoría.

La primera mitad destacó por la falta de ocasiones para ambos equipos, pse a que el primer filial merengue saltó al césped con con intención de dominar el choque como viene haciendo desde que comenzó el curso. Dominio sin posibilidades claras y un Gernika dispuesto a aprovechar sus oportunidades.

No cambiaron mucho las cosas en la segunda parte, pese a que Solari ordenó adelantar algo las líneas, y el partido siguió por los mismos derroteros. Quezada dispuso de la mejor ocasión madridista. Al final, empate sin goles con la sensación de que este Castilla no se arruga en campos complicados.


FICHA TÉCNICA

0-Gernika
: Altamira, Kevin, Aimar (Entziondo, 62’), Berasaluze, Larruzea, Lander, Muñoz (Madrazo, 73’), Otiñano, Etxabe, Etxaniz (Pradera, 81’) y Abaroa. 

0-Castilla: Carlos Abad, Tejero, Quezada, Lienhart, Hermoso, Tena, Odegaard (Mario, 77’), Febas, Sergio Díaz, Valverde (Seoane, 87’) y Enzo (Cristian Cedrés, 55’).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información