Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 septiembre 2016

Álex Martín marcó el gol del año

  • El jugador del Juvenil A sorprendió a todos con una diana desde 60 metros
Álex Martín en el partido contra el Leganés Álex Martín en el partido contra el Leganés
Álex Martín golpea al balón
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Álex Martín es uno de los protagonistas de este fin de semana. El defensa del Juvenil A merengue marcó un gol desde 60 metros en la victoria del conjunto dirigido por Guti ante el Leganés.

La ejecución es perfecta. Recibió la pelota de un compañero, vio al cancerbero del conjunto 'pepinero' en posición adelantada y lanzó un misil teledirigido que terminó 'colándose' en la portería, en la victoria del Juvenil A por cinco tantos a uno frente al Leganés, en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga.

Cuando el partido llegaba a su fin, Álex Martínez le puso la guinda a la goleada que los blancos ante el Leganés. Una manita para afrontar con mucha confianza el inicio de una competición que le hace especial ilusión al club, la Youth League. A continuación os dejamos el espectacular gol del canterano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información