Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2016

El Juvenil de Guti inicia su aventura europea

  • Los blancos reciben en Valdebebas al Sporting de Portugal para dar el pistoletazo de salida a una nueva Youth League.
Guti Guti
Guti
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil A arranca este miércoles una nueva aventura en Europa. El equipo que dirige Guti intentará conseguir de una vez por todas el título continental.

Con los 'fichajes' de Luca Zidane, Federico Valverde o Sergio Díaz, el Juvenil A buscará ante el Sporting, uno de los clubes con mejor cantera de Europa (a la vista está con Cristiano Ronaldo o con Luis Figo), conseguir la primera victoria en la Youth League. En casa y en el debut es fundamental sumar tres puntos para empezar por el buen camino la competición.

Guti tiene puestas muchas esperanzas en conseguir que el Real Madrid logre el éxito en Europa con el Juvenil A, que lleva varios años intentando ganar la Youth League sin éxito. Y qué mejor manera de comenzar que con una victoria ante un Sporting que participó en la competición sólo hace dos temporadas, quedándose en la calle a las primeras de cambio tras ganar sólo dos encuentros y perder cuatro en la fase de grupos.

El Juvenil, con los fichajes del Real Madrid Castilla, Martín Calderón o Dani Gómez tienen una misión clara: demostrarle a Europa que el club blanco tiene la mejor cantera. El primer paso es este miércoles a partir de las 18:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano. Nyon está ya en el horizonte de los hombres de Guti.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información