Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 septiembre 2016

El minuto 93 se volvió contra el Juvenil A

  • El Sporting de Portugal se lleva un punto del Di Stéfano en el último segundo.
Sergio Díaz, Real Madrid Castilla Sergio Díaz, Real Madrid Castilla
Sergio Díaz FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Juvenil A ha estrenado esta nueva edición de la Youth League con un empate a un gol ante el Sporting de Portugal. Sergio Díaz marcó en la segunda mitad, pero Rosendo Marques igualó en el 93 de encuentro para que los lusos se lleven un punto a Lisboa.

Guti sabía que los 'fichajes' procedentes del Castilla iban a ser determinantes para que el Juvenil A llegue lejos en la Youth League. Y así ha sido desde el primer día. El delantero paraguayo del Castilla, Sergio Díaz, fue el autor del primer gol del equipo blanco en la competición, gol que a la postre ha significado un punto.

No ha sido un partido sencillo para el Juvenil blanco, que ha visto cómo los lusos tenían sus ocasiones para llevarse más premio del Di Stéfano. El equipo de Guti no cerró el encuentro tras el gol de Sergio Díaz y los visitantes gozaron de oportunidades que al final terminaron aprovechando. Rosendo Marques hizo el tanto del empate en el último minuto, concretamente en el 93. No siempre iba a ser un buen minuto para el Madrid.

Con la victoria del Borussia Dortmund en Varsovia ante el Legia (0-2), los alemanes toman ventaja en el grupo, por lo que los chicos de Guti tendrán que aplicarse en los próximos compromisos después del jarro de agua fría sufrido a última hora. Toca levantarse y aprender de los errores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información