Ir a versión clásica Ir a versión móvil
16 septiembre 2016

Paraguay podría darle una alegría a Sergio Díaz

  • El seleccionador absoluto de su país reconoce que podría ser convocado en próximas fechas con los 'mayores'.
Sergio Díaz en un partido con el Castilla Sergio Díaz en un partido con el Castilla
Sergio Díaz
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid Castilla, Sergio Díaz, está dejando unas grandes sensaciones en este comienzo de temporada. Tanto es así que incluso el seleccionador absoluto de su país, Paraguay, podría convocarle en próximas fechas teniendo apenas 18 años. Francisco Arce ha reconocido que es un jugador al que están siguiendo muy de cerca. 

Sergio Díaz

"Le estamos siguiendo a él y a otros muchos. Sergio está dentro de un grupo de probables, jugadores que están capacitados para ser convocados por nosotros. Por la categoría y por el momento que está viviendo se merece que le tengamos muy en cuenta".

Entre el Castilla y el Juvenil

"Sergio es un chico inteligente y está entendiendo muy bien dónde está. Por eso está rindiendo donde lo llevan, ya sea en el segundo equipo o con el juvenil".

¿Dónde es mejor Sergio Díaz?

"Bajo mi punto de vista, es clave que se mueva por donde se sienta más cómodo. Yo le veo más como un delantero que juega por dentro, el acompañante perfecto para un punta grande".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información