Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 septiembre 2016

El futuro de Odegaard podría estar en Alemania

  • El director deportivo del Borussia de Mönchengladbach ha desvelado que han hablado en varias ocasiones con el Madrid
Odegaard en un entrenamiento con el Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Madrid
Odegaard
Enrique Martínez Enrique Martínez

Martín Odegaard podría salir del Real Madrid Castilla en el próximo mercado de fichajes. Así lo han reconocido desde el Borussia de Mönchengladbach. El director deportivo del conjunto germano asegura que las conversaciones con el cuadro merengue van por buen camino. 

Ya el pasado verano la idea del club y del propio jugador era la de abandonar el Castilla para empezar a competir en un equipo de superior categoría. Odegaard todavía es muy joven para tener protagonismo en el primer equipo, de ahí que se le quisiera buscar una salida para que continúe con su proyección lejos de Valdebebas. 

Finalmente ninguna de las ofertas convencieron ni al club ni al jugador y Martin se incorporó a la disciplina del filial, donde es titular indiscutible. Ahora, el director deportivo del Borussia Mönchengladbach asegura que vienen hablando con el Real Madrid para que Odegaard se marche cedido en enero. "El diálogo con el Real Madrid está siendo positivo", dijo. 

Además, desveló que el equipo alemán ya estaba interesado en el noruego antes de que el Real Madrid se hiciera con sus servicios en enero de 2015. "Estábamos decididos a ficharle antes de que el Madrid y otros grandes clubes se interesaran por él, pero su precio se desorbitó y no pudimos hacer nada", explicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información