Ir a versión clásica Ir a versión móvil
27 septiembre 2016

El Juvenil A golea en Dortmund al ritmo de Achraf

  • Borussia Dortmund 2.-Real Madrid 5
Achraf Achraf
Juvenil A del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Al ritmo de Achraf. Así ha ganado el Juvenil A en Dortmund para colocarse con 6 puntos en dos jornadas y salir de la Ciudad deportiva alemana con el liderato del grupo en el bolsillo. Un ‘doblete’ del lateral ha sido lo más destacado del equipo de Guti. Los blancos han sido muy superiores al Borussia Dortmund de principio a fin.

El partido no pudo empezar de mejor manera para los madridistas; Óscar Rodríguez anotaba un golazo de falta directa a los 10 minutos que ponía el partido en franquía pese a la buena salida de los alemanes. Sin embargo, un error de Luca Zidane un minuto después ponía de nuevo las tablas en el marcador. Inusualmente, el meta madridista cometía un grave error que a la postre no le costaría puntos al Real Madrid.

Hubo que esperar 16 minutos para que el segundo madridista subiera al marcador; Achraf empezaba a ser decisivo en el encuentro. El lateral marroquí batía de tiro cruzado a Bansen, y siete minutos después asistía a Mario Rodríguez que de fuerte disparo hacía el tercero del encuentro. Con el marcador de 1-3 se llegaba al descanso y los jugadores reponían fuerzas para una segunda parte que iba a ser de locura.

Los locales acortaron distancias a los 5 minutos de la reanudación pero Sergio Díaz y Achraf sentenciarían el choque entre el 57’ y el 62’. El paraguayo y el espectacular lateral derecho dejaron su sello en un partido que necesitaba la aparición de los cracks para sentenciarlo. El Real Madrid de Guti se lleva tres puntos muy importantes de Alemania y, sobre todo, se lleva la ilusión que despiertan futbolistas como Achraf o Sergio Díaz en sus filas.




El golazo de Achraf pic.twitter.com/Um6YRy09O1

— Le Commandant (@Rayhunter_bg) 27 de septiembre de 2016
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información