Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 septiembre 2016

Odegaard se hace un fijo en la Sub-21 de Noruega

  • La selección de Sub-21 de Noruega ha vuelto a convocar a Martin Odegaard
Martin Odegaard, Noruega Martin Odegaard, Noruega
Martin Odegaard, en un partido de la selección de Noruega FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Martin Odegaard se ha convertido ya en un jugador fijo en las convocatorias de la selección Sub-21 de Noruega, con la que disputará sus dos próximos compromisos oficiales.

Odegaard ha sido convocado una vez más con la selección Sub-21 de Noruega para los próximos partidos internacionales. El jugador del Real Madrid Castilla ya recibió la llamada del primer filial del combinado nacional noruego en los anteriores encuentros y ahora volverá a representar en su país en la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría.

Con apenas 15 años Odegaard debutó con la selección absoluta de Noruega, pero desde que ha comenzado esta temporada los seleccionadores de su país han optado porque refuerce a la Sub-21 en su camino hacia la Eurocopa de la categoría. Por eso el canterano del Real Madrid repetirá convocatoria con el primer filial de su combinado nacional.

Noruega se enfrentará en los próximos compromisos internacionales a Suiza y Kazajistán en la fase de clasificación para la Eurocopa Sub-21. En esos dos partidos estará presente Odegaard, que tendrá que abandonar por unos días la dinámica habitual con el Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información