Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El Castilla quiere 'morder' la zona del play-off a costa del Majadahonda

  • El filial merengue recibe a uno de los mejores equipos en este inicio de curso
El Castilla celebra su gol al Leioa El Castilla celebra su gol al Leioa
El Castilla quiere colocarse entre los cuatro primeros de la tabla FOTO: José Manuel Manzaneque
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid Castilla buscará este sábado (19:00 horas, Realmadrid TV) lograr su cuarto triunfo de la temporada en el mismo lugar donde consiguió los tres anteriores, el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. El rival será el Majadahonda, un viejo rival de este Grupo II de la Segunda B que esta temporada se ha convertido en un serio aspirante al ascenso a la categoría de plata.

Los rayistas se presentarán al partido como un rival a batir, pues en estos momentos ocupan la tercera plaza en la clasificación con los mismos puntos -11- que el Castilla, quien a su vez está en la quinta posición. Así pues, el duelo cobra especial importancia, ya que la victoria daría a los de Solari la opción de entrar de lleno en las cuatro plazas que al final de temporada darían acceso a los 'play-offs' por el ascenso a la Segunda División.

Para el choque el técnico argentino ha convocado a 18 futbolistas, incluyendo a sus principales referencias ofensivas. De esta forma Valverde y Díaz regresarán al primer filial tras participar el pasado martes en la victoria del Juvenil A ante el Borussia Dortmund (2-5), mientras veteranos del Castilla como Enzo, Odegaard o Cedrés aportarán su experiencia en los tres cuartos del ataque.

El segundo equipo merengue llega al partido en una dinámica positiva, aunque mejorable. En sus últimos tres partidos sumó 5 puntos - una victoria y dos empates -, pero fue capaz de anotar únicamente dos goles, por lo que el objetivo será recuperar el acierto de las tres primeras jornadas, en las que se lograron un total de siete dianas. Una tarea que no será nada fácil en este fin de semana, ya que el Rayo Majadahonda es el cuarto equipo menos goleado del grupo con solo cuatro goles encajados en los seis choques disputados.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información