Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 octubre 2016

Solari sigue buscando la 'fórmula' del gol

  • El Real Madrid Castilla está negado de cara a puerta en los últimos partidos
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Santiago Hernán Solari
Marta Hernando Marta Hernando

Santi Solari está en plena búsqueda de la fórmula del gol y romper así la mala racha que acompaña al Real Madrid Castilla en los últimos partidos que ha disputado.

El Castilla apenas ha podido marcar solo dos goles en los últimos cuatro partidos que ha disputado en su grupo de Segunda División B, y encima uno de ellos fue de penalti y en el tiempo de descuento.

Pero es que, además, de los ocho goles que el Castilla metió en las primeras jornadas tres fueron de Sergio Díaz, es decir, que encima hay cierta dependencia del delantero en el equipo.

A pesar de todos estos datos, Solari no está excesivamente preocupado por la falta de gol que está padeciendo el Castilla ya que las lesiones del equipo se han concentrado en la delantera.

Esta situación ha dejado al entrenador argentino con pocas variantes ofensivas para los partidos y sin opciones de reacción cuando los partidos se han ido complicando en las últimas semanas.

De hecho, Solari confía en recuperar muy pronto a Campuzano, lesionado en el tobillo durante la pretemporada, y a Nikos, que ha arrastrado problemas musculares en los últimos días.

Con la recuperación de dos de los delanteros del equipo y la propia evolución de los demás compañeros Solari espera que la falta de gol del Castilla desaparezca y empiecen a celebrar tantos sin parar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información