Ir a versión clásica Ir a versión móvil
09 octubre 2016

Más de un año después Abner volvió a pisar un campo

  • Abner Felipe tuvo minutos con el Castilla ante el Toledo tras más de un año de baja
Abner Felipe Abner Felipe
Abner Felipe FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Abner Felipe tuvo este sábado una gran alegría a pesar de la derrota del Real Madrid Castilla en Toledo, y es que pudo volver a jugar un partido después de más de un año de baja.

Hacía más de un año que Abner no pisaba un terreno de juego después de romperse por segunda vez en un año la rodilla, pero este sábado en el duelo del Castilla en Toledo volvió a sentirse futbolista.

Mediada la segunda parte Solari le dijo a Abner que calentase porque iba a salir, lo que le produjo al brasileño una enorme sonrisa porque tocaba a su fin el calvario de su recuperación.

Hace dos años el Real Madrid fichaba para el Castilla a Abner, una de las grandes promesas de la cantera brasileña, pero las lesiones se han cebado en exceso con él desde entonces.

Y es que nada más llegar se rompió la rodilla y cuando estaba a punto de recibir el alta para jugar se volvió a romper, lo que ha impedido que no haya podido jugar hasta ahora.

A sus 20 años Abner tuvo media hora para volver a jugar y, aunque el resultado no acompañó, fue la mejor de las noticias para un Castilla que cuenta con uno de los jugadores más prometedores.

Ahora solo falta confiar en que las lesiones hayan tocado a su fin y Abner pueda desplegar su mejor fútbol para ayudar al Castilla y para que disfrute de lo que más le gusta, jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información