Ir a versión clásica Ir a versión móvil
11 octubre 2016

Los goles en contra hunden al Castilla

  • El Real MAdrid Castilla es el aspirante al ascenso que más goles encaja
Solari en un entrenamiento con el Castilla Solari en un entrenamiento con el Castilla
Santiago Hernán Solari
Marta Hernando Marta Hernando

Los goles encajados están siendo el gran lastre que está impidiendo al Real Madrid Castilla subir a los primeros puestos de la clasificación del Grupo II de Segunda División B.

Después de ocho jornadas disputadas el Castilla ya sabe que tiene dos grandes problemas, el primero es que no es capaz de meter muchos goles, pero el segundo quizá es más grave.

El filial del Real Madrid no es capaz de dejar su portería a cero y los goles encajados le están lastrando tanto que no puede acercarse a los puestos de ascenso a Segunda.

En los ocho partidos que ha disputado el Castilla ha encajado ocho tantos, es decir, uno por encuentro. No suena demasiado grave, pero a eso hay que sumarle que solo ha anotado otros ocho tantos.

Es decir, que el Castilla no es capaz de superar los goles que encaja y, como tampoco mete muchos, no puede sumar de tres en tres como le gustaría a Solari y sus chicos para arrimarse a la cabeza.

De hecho, el Castilla es el equipo que más goles encaja de todos los aspirantes al ascenso, solo superado por el Arenas, que hasta el momento ha recibido nueve tantos.

Solari tiene trabajo por delante para conseguir que el Castilla se convierta en un bloque casi inexpugnable que no reciba goles y eso le permita asentarse para luego meter los tantos que le acaben dando la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información