Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El Castilla tiene un partido para esquivar el peligro

  • El Real Madrid Castilla visita este fin de semana al Socuéllamos, que pelea por no bajar
Castilla, gol, Valverde Castilla, gol, Valverde
Real Madrid Castilla
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid Castilla afronta este fin de semana un partido que le puede servir para esquivar el peligro, aunque de salir mal podría meterse de lleno en la ‘boca del lobo’.

El Castilla recibe este sábado (17.00) al Socuéllamos, que ahora mismo ocupa el puesto que obligaría a jugar una promoción para no descender de categoría la próxima temporada.

Esta situación hace que el Castilla se mida a un equipo que no atraviesa sus mejores momentos, lo que puede permitir al filial del Real Madrid ganar y esquivar así de una vez el peligro.

La racha del Castilla no está siendo del todo buena y ha llegado el momento de sumar tres puntos y apuntar de nuevo a los primeros puestos de la clasificación.

Y es que el objetivo que se habían marcado tanto el Real Madrid como Solari era que el Castilla pelease por los puestos que te permiten luchar por ascender a Segunda División.

Eso sí, el encuentro ante el Socuéllamos tiene trampa, porque de ganar se podrá mirar arriba, pero de fallar el Castilla estaría obligado a empezar a mirar abajo y escapar del descenso.

De hecho, el Socuéllamos igualaría a puntos al Castilla si consigue ganar en el Alfredo Di Stéfano, por lo que Solari y sus chicos deberán ganar para dar un salto en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información