Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Solari y el Castilla se juegan algo más que 3 puntos

  • Real Madrid-Socuéllamos (17:00h, RMTV)
Real Madrid Castilla, gol, Valverde Real Madrid Castilla, gol, Valverde
Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Santiago Hernán Solari se ‘juega’ gran parte del crédito ante el Socuéllamos. El Real Madrid Castilla no puede fallar más y afrontará el encuentro contra los manchegos con una única obsesión: ganar para engancharse a los puestos nobles de la clasificación en el grupo II de la Segunda División B.

Y lo hará con el equipo de gala, que además tendrá la gran noticia del regreso de Lienhart, después de que el austriaco se perdiera el duelo contra el Toledo. Carlos Abad será el titular en la portería; Achraf será el lateral derecho del filial madridista, Abner debutará como titular esta temporada y el centro de la zaga lo completará el zurdo Mario Hermoso.

No habrá novedades en el centro del campo; Tena es un fijo para el hispano argentino; por la derecha, Odegaard se ‘acostará’ al costado derecho, Enzo Zidane y Federico Valverde entrarán por el centro mientras que Aleix Febas será el extremo izquierdo del equipo.

Después de varios partidos sin ver portería, Sergio Díaz será el ‘9’ del Madrid en el Alfredo Di Stéfano. El paraguayo quiere recuperar el olfato goleador y ayudar al Castilla a regresar a la senda de la victoria. Desde luego, falta le hace al filial madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información