Ir a versión clásica Ir a versión móvil
17 octubre 2016

El Juvenil A busca ante el Legia afianzarse en el liderato

  • El Juvenil A del Real Madrid recibe al Legia en la tercera jornada de la UEFA Youth League
Los jugadores del Juvenil A celebran un gol Los jugadores del Juvenil A celebran un gol
Juvenil A - Legia (16:00 horas/beIn Sports)
Marta Hernando Marta Hernando

El Juvenil A del Real Madrid se enfrenta este martes (16:00/beIn Sports) al Legia de Varsovia en la tercera jornada de la UEFA Youth League en busca de una victoria que le afiance en lo alto de la clasificación.

El Juvenil A vuelve a la competición continental con el firme objetivo de conseguir una victoria ante el Legia que le permita mantenerse en la primera posición del grupo.

Los chicos que dirige Guti son líderes después de haber goleado a domicilio al Borussia Dortmund y ahora se enfrentan al Legia, que es el colista.

Sin embargo, esos datos no deben servir para que los canteranos se confíen ya que el Legia empató con el Sporting en la pasada jornada, el mismo resultado que cosechó el Juvenil A ante los lusos.

El estadio Alfredo Di Stéfano acogerá un duelo que puede dar alas al Juvenil A en su grupo, sobre todo si en el otro duelo, el Sporting-Borussia, se da un empate.

Para el partido Guti ha convocado a 18 futbolistas con la presencia de jugadores del Castilla, como Sergio Díaz, como viene siendo habitual para buscar tres puntos que serían muy importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información