Ir a versión clásica Ir a versión móvil
18 octubre 2016

El Juvenil A sigue con paso firme en la Youth League

  • El equipo de Guti se impone con sufrimiento al débil equipo polaco
Achraf Achraf
Achraf
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil A del Real Madrid sigue con paso firme en la UEFA Youth League y se ha impuesto al Legia de Varsovia por 3-2 en un partido con alternativas y en el que los de José María Gutiérrez ‘Guti’ se han impuesto con bastantes dificultades.

Franchu abría el marcador para los blancos, muy temprano, a los 4 minutos, casi sin tiempo para que el público se sentara en las butacas del Alfredo Di Stéfano. El Juvenil A dominó pero Kulenovic empataba en el 41’ de la primera parte. El jarro de agua fría fue tremendo justo antes del descanso pero los chicos de Guti lograron rehacerse en el segundo acto.

Dani Gómez adelantó a los madridistas a los 61’ pero un tremendo error de Luca Zidane le daba la oportunidad al Legia Varsovia de igualar el choque de nuevo. El Madrid Juvenil A era dominador del encuentro, acumulaba las mejores ocasiones, pero los errores individuales le ‘mataban’.

Achraf volvió a ser decisivo. El lateral fue un constante peligro por la derecho y fue el protagonista ‘secundario’ del tanto de la victoria madridista. Su empeño por llegar a un balón propició que Bondarenko despejase contra su cuerpo y el esférico terminó colándose en la portería polaca. Victoria madridista, no sin sufrimiento, y los de José María Gutiérrez ‘Guti’ que siguen con puño de hierro en la Champions juvenil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información