Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 octubre 2016

Así ha recuperado Abner la sonrisa

  • Explica en un emotivo vídeo cómo ha sido su recuperación
Abner en el Alfredo Di Stéfano Abner en el Alfredo Di Stéfano
Abner
Defensa Central Defensa Central

Si hay un jugador en el Real Madrid Castilla que ha luchado para jugar al fútbol ese es Abner. En apenas dos años en el club, el lateral brasileño ha sufrido dos lesiones graves de rodilla, que le hicieron plantearse su retirada del fútbol. 

Una de las personas más importantes para que el carioca cambiara su decisión fue Zinedine Zidane, que habló en multitud de ocasiones con el chaval para darle ánimos y quitarle de la cabeza la idea de abandonar el fútbol a causa de las lesiones. Pues bien, después de mucho trabajo y esfuerzo, Abner ha vuelto a vestirse de corto y a jugar con el Real Madrid Castilla

Después de dos años en el infierno, Abner se ha vuelto a sentir jugador. Llegó en verano de 2014 al Real Madrid como uno de los laterales brasileños con mayor proyección, pero apenas ha podido demostrar su valía desde entonces. Ahora, vuelve a disfrutar del fútbol. No te pierdas cómo ha sido la recuperación de Abner hasta el  momento en el que regresaba a los terrenos de juego. Una gran noticia para todo el madridismo. 





Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información