Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 octubre 2016

Odegaard y el deseo que no se quita de la mente

  • El joven crack noruego espera seguir con esta buena racha de goles con el Castilla
Odegaard en un entrenamiento con el Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Madrid
Odegaard entrenando
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

La pasada semana ha sido una de las mejores a título individual para Martin Odegaard. El crack del Real Madrid Castilla anotó con su selección por partida doble y el pasado fin de semana lo hizo con el filial blanco. Ahora sólo espera seguir en esta línea.

No olvidará fácilmente Martin Odegaard la pasada semana, donde completó una gran actuación individual, primero con la selección de Noruega, donde Odegaard poco a poco se asienta, siendo de los más jóvenes; y después con el Real Madrid Castilla en la victoria ante el Socuellamos.

El objetivo y la línea a seguir por Odegaard no puede ser más clara y contundente, tal y como reconoció a los micrófonos de Real Madrid TV: "Mi objetivo es marcar muchos goles con la camiseta del Real Madrid".

En relación a la competición, la Segunda División B, el mediapunta noruego declaró que "siempre es difícil jugar fuera, todos los partidos en la competición con complicados". Lo que está claro, es que con la calidad que atesora Odegaard, esas dificultades son menores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información