Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 octubre 2016

El Castilla, a seguir con la racha frente al último clasificado

  • Los blancos visitan al Zamudio, que tan solo ha sumado cuatro puntos
Achraf en un partido con el Castilla Achraf en un partido con el Castilla
Achraf
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla visita este sábado a partir de las 16:00 el Gazituaga para enfrentarse al SD Zamudio, con la intención de seguir subiendo puestos en la tabla sumando una nueva victoria tras la conseguida la semana  pasada ante el Socuéllamos en el Di Stéfano. 

Oportunidad inmejorable para conseguir la que sería el segundo triunfo seguido del equipo de Solari. Tras un irregular comienzo de temporada, los blancos necesitan coger una buena racha que los devuelva a los puestos altos de la clasificación. Esta tarde visitan al último, el SD Zamudio, que tan solo ha sumado cuatro puntos de los 27 que se han disputado.

La victoria de la semana pasada ante el Socuéllamos sirvió para llenar de confianza al conjunto merengue, que en estos momentos ocupa el octavo puesto en la tabla. Solari ha citado a 18 jugadores para el encuentro de esta tarde, en una convocatoria en la que destaca la presencia, de nuevo, de Abner, que ha vuelto al equipo después de superar una grave lesión. 

Por su parte, el Zamudio intentará lograr la que sería su segunda victoria de la temporada ante su afición. El técnico, Gorka Rueda, no podrá contar con De Eguino, titular en seis de los ocho partidos de Liga disputados hasta la fecha, que fue expulsado la semana pasada y que cumplirá sanción ante el Real Madrid. Una baja importante para la medular del cuadro vasco.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información