Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 octubre 2016

El Castilla no logra romper la maldición foránea

  • Zamudio 2-Real Madrid Castilla 2
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Santiago Solari
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla no ha roto la mala racha fuera de casa que le persigue durante toda la temporada. El equipo de Santiago Solari no ha pasado del empate en la cancha del colista. El filial madridista salvó un punto tras ir prácticamente los 90 minutos por detrás en el marcador.

El Castilla dominaba el juego pero el Zamudio fue el primero en dar en el encuentro. Luariz culminaba una buena jugada de fútbol directo para marcar desde fuera del área con un fuerte chut cruzado. El Madrid Castilla se rehízo y logró empatar el encuentro a los 35 minutos con un gol de Mario Hermoso. Tejero disparó, el portero rechazó y el central madridista envió el balón a la red.

En el 39’, el Castilla tuvo la gran ocasión para poner el 1-2 y seguramente para girar el encuentro a su favor. Achraf, Enzo y Febas perdonaron una triple ocasión de esas que son más fáciles de meter casi que de fallar. Al descanso, el Zamudio se iba satisfecho con las tablas en el marcador.

Al Castilla le faltó fuelle en el segundo acto. El Zamudio metía al filial en su área a base de balonazos y fue Ander Garmendia quién adelantó a los locales en el 74’ de partido. Aleix Febas empató de nuevo casi inmediatamente. El Castilla perdió dos puntos en un choque que debió ganar. La maldición fuera de casa sigue latente esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información