Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Roberto Carlos se pone las botas en el R.Madrid

  • El brasileño se ha entrenado como uno más con el Castilla, llegando a disputar un partidillo con los chavales.
Roberto Carlos sonríe Roberto Carlos sonríe
Roberto Carlos en un acto
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Roberto Carlos no ha perdido la forma. El mejor lateral izquierdo de la historia se ha ejercitado con el Real Madrid Castilla de su amigo Solari por primera vez y ha completado toda la sesión. Roberto Carlos, que ejerce como mentor de la cantera del Real Madrid, no ha desentonado como uno más en el Castilla.

Ha pasado más de un año desde que en 2015 decidiese colgar las botas, pero Roberto Carlos demuestra que sigue estando en plena forma y así lo ha demostrado esta mañana en el entrenamiento del Real Madrid Castilla, donde ha sido uno más, según apunta Marca.

Roberto Carlos se incorporó a la disciplina del Real Madrid el pasado mes de enero, como mentor de los chavales de la cantera y además es comentarista en Real Madrid televisión. Siempre intenta estar cerca del césped para no perder el contacto con el fútbol, su deseo es entrenar en las categorías inferiores del Real Madrid y hoy ha participado en la sesión de entrenamiento del Castilla, de su amigo y ex compañero Santi Solari.

Ha completado la sesión en su totalidad y ha disputado un partidillo. Los chicos de La Fábrica han podido ver in situ la calidad de Roberto Carlos, el cuál siente especial debilidad por Achraf y Febas, quiénes considera que están muy hechos para algún día ponerse a las órdenes de Zidane.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información