Ir a versión clásica Ir a versión móvil
28 octubre 2016

Duelo de filiales con los puestos de playoff en el horizonte

  • El Castilla, octavo, tiene la oportunidad de igualar en puntos al Athletic, tercero
Díaz celebra un gol a la Real Sociedad B Díaz celebra un gol a la Real Sociedad B
Previa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid Castilla afronta este sábado una nueva jornada liguera. Los blancos reciben al Athletic B a partir de las 19:30 y a través de las cámaras de Realmadrid TV. El Castilla, tras empatar la semana pasada, buscará de nuevo una victoria que le acerque a los puestos altos. 

En casa el conjunto merengue se está haciendo fuerte. De hecho en el Di Stéfano tan solo el Rayo Majadahonda ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Eso sí, los de Solari están fallando a domicilio y no termina de encadenar una buena racha. 

En el apartado de altas, Solari recupera para el centro del campo al siempre desequilibrante Cristian Cedrés. También recupera su sitio en lal convocatoria Javi Muñoz, mientras que Mario y Seoane se caen de la convocatoria y no estarán en el partido frente al filial del Ahtletic Club

Por su parte, el conjunto vasco, entrenado por el Cuco Ziganda, visita al Real Madrid después de conseguir un empate la semana pasada ante el Mensajero. Tan solo tres puntos separan a ambos equipos, por lo que si el cuadro merengue (octavo) le gana al Athletic (tercero) los de Zidane igualarán en puntos a los rojiblancos. Es decir, el Castilla está ante un partido clave. 

Esta es la convocatoria del Real Madrid Castilla para el partido de esta tarde: 

Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Salto, Lienhart, Hermoso, Abner, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Javi Muñoz, Tena, Enzo, Cedrés, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Campuzano, Sergio Díaz y Nikos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información