Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 octubre 2016

El Castilla se enfrenta a su mayor desafío

  • El Real Madrid Castilla tiene este miércoles en Barakaldo una de las pruebas más difíciles del año
El Castilla celebra su único gol ante el Athletic B El Castilla celebra su único gol ante el Athletic B
El Real Madrid Castilla celebra un gol FOTO: José Manuel Manzaneque
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid Castilla afronta este miércoles en Barakaldo una de las pruebas más complicadas y uno de los desafíos más importantes de toda la temporada.

El Castilla está atravesando un fuerte bache como visitante en lo que va de temporada después de no haber ganado ninguno de los cinco encuentros que ha disputado.

Los chicos que dirige Solari acumulan dos derrotas y tres empates fuera del estadio Alfredo Di Stéfano y este miércoles, en jornada intersemanal, visita uno de los campos más complicados, el del Barakaldo.

De hecho el conjunto vasco no conoce la derrota en su estadio y acumula tres victorias y dos empates en los cinco encuentros que ha jugado como local en lo que va de temporada.

Además, el Barakaldo fue uno de los grandes rivales de la pasada temporada del Castilla en el objetivo por hacerse con un puesto de playoff de ascenso.

Es decir, que el desafío del Castilla es más que importante ya que tiene que acabar con su racha de no ganar como visitante en un estadio en el que nadie ha ganado aún.

Este miércoles (20.30) el Castilla tendrá que vencer a su mala racha y a la gran dinámica del Barakaldo para sumar tres puntos que servirían para seguir ascendiendo en la clasificación y superar al conjunto vasco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información