El Castilla quiere hacer posible lo imposible en Barakaldo

El Real Madrid Castilla, que no ha ganado como visitante, visita al Barakaldo, que no ha perdido como local


Achraf en un partido con el Castilla

Achraf en un partido con el Castilla




El Castilla tiene este miércoles en el estadio de Lasesarre uno de los grandes retos de la temporada en su grupo de Segunda B ya que tiene que ganar donde nadie ha ganado aún.

El problema es que el Castilla llega en plena racha de malos resultados como visitante, sumando solo dos empates y tres derrotas en los cinco encuentros que ha jugado lejos del Alfredo Di Stéfano.

Es decir, que se junta que el Castilla no ha ganado este año fuera de casa con que el Barakaldo no ha perdido en lo que va de temporada en Lasesarre.

Para derribar el muro de lo imposible en Barakaldo el entrenador del Castilla, Santi Solari, se ha llevado a 19 jugadores, aunque tiene bajas porque algunos de sus chicos se han ido con el Juvenil A para la Youth League.

De conseguir la victoria el Castilla afianzaría su candidatura para pelear por los puestos de ascenso y superaría al Barakaldo en la clasificación.

Hay que recordar que la temporada pasada el Barakaldo fue uno de los grandes rivales del Castilla en la lucha por ascender y todo hace indicar que este año será igual.