Ir a versión clásica Ir a versión móvil
04 noviembre 2016

Zidane le echa el ojo a Moha

  • Tiene 16 años, mide 1.88cm y es el portero del Juvenil B
Moha y Luka Modric Moha y Luka Modric
Moha y Luka Modric
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid tiene en su cantera al mejor proyecto de portero de toda Europa. Se llama Mohamed Airam Ramos Wade, más conocido como ‘Moha’, juega en el Juvenil B y su aspecto físico impresiona. Tiene 16 años, mide 1.88m y pesa 88 kilos de pesa. Zidane ya le ha echado el ojo.

No en vano, el nuevo portero prodigio de ‘La Fábrica’ se ejercitó ayer jueves con los futbolistas que no tuvieron descanso tras el encuentro ante el Legia. Moha dejó con la boca abierta a cracks mundiales como Luka Modric o Marcelo. Su aspecto debajo de los palos impresiona al más pintado. Como se suele decir, el portero canario es un ‘bicho’ que impresiona a sus rivales.

De hecho, la frase más repetida cuando entró en Valdebebas era: “¿Seguro que tú eres infantil?” Moha se formó en el equipo canario de la Longuera y allí fue descubiero por Sixto Alfonso, el ‘cazatalentos’ madridista en las Islas Canarias.

Los técnicos blancos le denominan como el Donnarumma de la cantera del Real Madrid. Es muy potente por alto, veloz bajo los palos y tapa portería como pocos pueden hacer. Y lo mejor de todo es que su DNI solamente marca los 16 años. Si el Madrid sabe cuidarle, tiene en su cantera un guardameta que marcará una época en el fútbol mundial….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información