Ir a versión clásica Ir a versión móvil
08 noviembre 2016

Renovación galáctica en la cantera

  • El Real Madrid se ha asegurado la renovación de contrato de Aleix Febas
Aleix Febas Aleix Febas
Aleix Febas FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid se ha asegurado una de las renovaciones más galácticas de la cantera al firmar un nuevo contrato con Aleix Febas, uno de los mejores jugadores del Castilla.

“Muy contento por renovar con el mejor equipo del mundo. Gracias al Real Madrid por la confianza, y a mi familia y a Dani García por acompañarme en un día tan feliz”, decía el centrocampista del Castilla a través de su cuenta en la red social Instagram.

A pesar de que este verano hubo numerosas ofertas por Febas el Real Madrid decidió que lo mejor es que el canterano se quedase en el Castilla otra temporada más después de llegar al primer filial en la temporada 2015-16. Eso sí, al club llegó en el verano de 2009 procedente del Lleida para incorporarse al Infantil.

Solari cuenta con Febas como uno de los pilares del Castilla y eso lo demuestra que ha jugado en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado el primer filial en lo que va de temporada. El club confía plenamente en el centrocampista, que este verano hizo la gira de pretemporada con el primer equipo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información