Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 noviembre 2016

El Castilla 'rasca' un punto y sigue sin perder

  • El filial merengue terminó empatando (1-1) en el campo del Arenas Club.
Sergio Díaz y Solari Sergio Díaz y Solari
Sergio Díaz y Solari
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid Castilla consiguió un empate trabajado en su visita al campo del Arenas Club (1-1). El equipo de Solari continúa con su racha de no conocer la derrota y ya son seis partidos consecutivos en los que el filial del conjunto blanco no sabe lo que es morder el polvo.

En un campo de dimensiones reducidas y con un tiempo lluvioso se presentó el Castilla en el feudo del tercer clasificado del campeonato. El equipo entrenado por Solari mostró hechuras, con un buen planteamiento a pesar de las bajas y del estado del terreno de juego, claramente desfavorable para el estilo de fútbol que suele practicar el filial del Real Madrid.

El conjunto merengue se puso por delante en el marcador pasada la media hora de partido. Un centro de Quezada desde la banda izquierda sería rematado por Febas y desviado a la red por Cabero, jugador del cuadro local.

Cuando parecía que el Castilla podía llegar con ese 0-1 al descanso llegó la igualada del conjunto local. Dani López superaba a Carlos Abad para poner las tablas en el marcador apenas un minuto antes de la llegada del descanso. El típico gol psicológico que tanto daño hace.

En la segunda parte, a pesar de que el Castilla lo intentó por todos los medios, no encontró la forma de perforar la portería local por lo que el resultado final de 1-1 en uno de los campos más complicados de la categoría refrenda la racha de partidos sin perder del equipo de Solari. 

FICHA TÉCNICA

Arenas Club 1:
 Company, Aguiar, Zumalakarregi, Cabero, Royo, Matador, Álvaro Romero (Escrich, 79’), Uranga, Dani López (Txopi, 86’), Zabaleta y Borja Díaz (Ubis, 70’).

Real Madrid Castilla 1: Carlos Abad, Tejero, Quezada, Salto, Hermoso, Tena, Javi Muñoz, Valverde, Sergio Díaz, Febas y Nikos (Cristian Cedrés, 74’).
 
Goles: 0-1 (min. 37): Cabero, en propia puerta. 1-1 (min. 43): Dani López.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información