El Juvenil A cierra la primera fase de la Youth League con derrota

Los blancos cayeron por un tanto a dos ante el Dortmund


El Juvenil A celebra un gol

El Juvenil A celebra un gol




Los blancos jugaban ante un rival que apuraba sus opciones de acceder al a siguiente fase. El equipo alemán se había dejado los deberes para el último día y gracias al importante triunfo en el Di Stéfano por un tanto a tres y la derrota del Sporting de Portugal, el Dortmund estará en la siguiente fase de la competición continental.

En el minuto 27 el camino se le allanaba a los blancos. La justa expulsión de Mangala tras una durísima entrada sobre el madridista Toni dejaba con 10 al Borussia de Dortmund. Entonces, los blancos se hicieron por completo con el control del partido, que se adelantaron en el marcador gracias a Llairo en el minuto 48 de la primera parte, cuando apenas quedaban unos segundos para el final del primer acto.

Tras el descanso llegó el empate alemán En el minuto 51 de partido Baxmann puso el empate en el luminoso del Di Stéfano. A partir de ese momento, el conjunto alemán apretó. Las ocasiones más claras fueron para el Real Madrid, pero no estuvieron acertados de cara a puerta y el Dortmund castigó el desacierto merengue. En el 68 llegó el tanto de la remontada y en el 83 el gol que sentenciaba el partido. 1-3 para los alemanes. El Juvenil cierra la fase de grupos con una derrota, pero se puede decir que el camino hacia la siguiente ronda ha sido impecable.