El Castilla, a acabar el año con una victoria

Los blancos reciben al Albacete en el Di Stéfano este sábado con ganas de sumar tres importantes puntos.


Federico Valverde en un partido con el Castilla

Federico Valverde en un partido con el Castilla




Acabar con la mala racha de los últimos partidos para afrontar el año nuevo con las mejores sensaciones es el objetivo de los chicos de Solari, que sólo han sumado 3 de los últimos 15 puntos. Una dinámica negativa que choca con el nivel que está mostrando el Albacete, a pesar de su último tropiezo liguero.

El Real Madrid llega tras empatar con el Navalcarnero y el Mensajero respectivamente, dos empates que este sábado los blancos esperan convertir en una victoria. Solari contará en esta ocasión con Aleix Febas, que regresa al equipo después de cumplir un partido de sanción.

Por su parte, el Albacete llega con la ausencia de Aridane Santana, uno de sus jugadores más importantes, que cayó lesionado la pasada jornada ante el Socuéllamos, un partido que finalizó con un empate a un gol a pesar de que el conjunto manchego se adelantó.

La necesidad apremia más al Real Madrid Castilla, que necesita tres puntos para no ver escaparse un poco más la cabeza de la clasificación, que en este momento está a 12 puntos. Una distancia que nadie se habría imaginado al comenzar la temporada.

Solari ha citado para la ocasión a 18 futbolistas: Craninx y Carlos Abad; Lienhart, Tejero, Javi Sánchez, Achraf y Hermoso; Tena, Enzo, Febas, Javi Muñoz, Lin, Seoane, Valverde y Odegaard; Nikos, Campuzano y Sergio Díaz. El técnico argentino intentará sacar el mejor once posible para ganar y despedir el año a lo grande.