Cruel adiós del Infantil a LigaPromises de Tenerife

F.C. Barcelona 2-0 Real Madrid


Imagen del Madrid-Sevilla de LaLiga Promises

Imagen del Madrid-Sevilla de LaLiga Promises




Los canteranos merengues se habían plantado en la semifinal tras apear en cuartos al Sevilla en la tanda de penaltis. El Real Madrid logró igualar el choque ante los andaluces (1-1) a falta de un par de minutos para el final, y posteriormente en el desempate su portero Diego fue decisivo al detener dos de las penas máximas. De esta forma su ilusión era máxima a la hora de afrontar el 'MiniClásico', pero un pésimo arranque del partido dio al traste con sus aspiraciones.

Y es que el culé 'Gavi' logró marcar a los 10 segundos de juego tras un despiste defensivo de la defensa madridista. El equipo blanco tenía por delante 40 minutos para lograr la igualada, pero la desventaja hizo mella en la cabeza de los jóvenes jugadores y apenas inquietaron la portería de Álvaro. Solo un buen cabezazo en la primera mitad y un par de disparos lejanos llevaron algo de peligro al área azulgrana, lo que el Barcelona aprovechó para sentenciar el duelo en el minuto 30 gracias a otro tanto de 'Gavi'.

Así pues, la final la jugarán esta tarde a las 21:30 horas (LaSexta) el F.C. Barcelona y el Atlético, pues los rojiblancos superaron en la otra final al Sporting de Gijón por 4-1. Mientras tanto, el Real Madrid tendrá que esperar un año más para intentar revalidar un título que se le viene resistiendo desde hace 14 años (2002).