El Juvenil del Madrid, rey del mundo

El Juvenil C entrenado por Álvaro Benito se ha impuesto en la final del 'Torneo Al Kass' al Aspire Academy.


Juvenil C campeón

Juvenil C campeón




En el ADN del Real Madrid está implícito el ganar todo, sea la categoría que sea y eso es lo que ha conseguido el Juvenil C. El filial madridista se ha proclamado campeón del torneo Al Kass en Dubai, donde se dan cita las mejores canteras del mundo.

El conjunto que dirige Álvaro Benito se ha impuesto en la final al Aspire Academy por 2-0 en un partido que ha dominado desde el principio. En la primera mitad fueron muy superiores, pero no consiguieron materializar las ocasiones claras de gol. Ya en el segundo tiempo, la película no cambió mucho y siguieron atacando hasta que en el minuto 79, una gran jugada de Marvin la remataba a gol Simal haciendo el 1-0. Pero faltaba el golazo de la final, obra de Casas con una gran volea desde la frontal a falta de dos minutos para el final y certificando así el título.

Un torneo inmaculado el que ha hecho el Juvenil, venciendo en cuartos de final al Kashiwa Reysol en la tanda de penaltis y más tarde en las semifinales, sin dar opción al Eintracht de Frankfurt con un contundente 1-3. De esta forma el Juvenil C del Real Madrid se corona como el mejor equipo sub-17 del mundo. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!