La mejor versión del Castilla ya sabe lo que es ganar

El Real Madrid Castilla ha conseguido la primera victoria de la Liga tras ganar a domicilio al Coruxo


Dani Gómez, Real Madrid Castilla

Dani Gómez




Un gran Castilla se ha llevado el triunfo del Estadio do Vao ante el Coruxo después de haber realizado un grandísimo partido en el que los goles de Dani Gómez, Arturo Molina y Campuzano le han dado la primera victoria al equipo que dirige Santi Solari.

Desde el primer momento el Castilla ha salido a por todas para conseguir la primera victoria de la temporada después del pinchazo ante el Rayo Majadahonda en casa en la primera jornada y las ocasiones comenzaron a llegar.

Sin embargo, y aunque el Castilla fue muy superior al Coruxo, el descanso llegó con el 0-0 inicial pero nada más comenzar la segunda parte todo cambio con una buena jugada por la derecha que Dani Gómez convirtió en gol con un buen remate.

El tanto dio aún más alas al Castilla que siguió generando ocasiones, aunque el segundo gol llegaría en un saque de esquina en el que Arturo Molina intentó rematar de cabeza, el balón se acabó quedando junto a sus pies y se sacó un tiro que perforó la portería local.

Pasada la media hora de esta segunda parte Cristo conectó a las mil maravillas con Campuzano para que superase al guardameta del Coruxo y pusiera el 0-3 con el que el Castilla sentenciaba el partido y se aseguraba los tres primeros puntos del curso.

Los minutos terminaron de pasar con un Castilla volcado sobre el área del Coruxo terminando de demostrar que solo el filial del Real Madrid mereció la victoria, la primera del curso.

El próximo fin de semana el Castilla recibirá en el estadio Alfredo Di Stéfano a la Ponferradina, que solo suma un punto en las dos primeras jornadas y está en el puesto 16 mientras que los chicos de Solari son octavos.