Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hay que empezar a sumar de tres en tres"

  • "El equipo está trabajando bien, pero es evidente que los resultados no llegan", aclara el entrenador del filial blanco
El equipo de José Manuel Díaz no encuentra el camino de la victoria
Defensa Central Defensa Central

El equipo de José Manuel Díaz sufrió este fin de semana una nueva derrota ante el Vallecas que le coloca en puestos de descenso. Pese a la pobre marcha del equipo en la competición el entrenador y el equipo están convencidos de poder enderezar el rumbo.

El Real Madrid C perdió 2-1 ante un rival directo que supo aprovechar los errores del filial madridista: “El partido transcurrió tal y como esperábamos, con muchas disputas y muchas segundas jugadas. Estaba claro que iba a ser cuestión de aprovechar los errores del contrario. El Vallecas lo ha hecho y nosotros, nuevamente, hemos vuelto a fallar ocasiones muy claras de gol. Y cuando no marcas en ocasiones tan claras, sin portero, se complica todo”, comenta el técnico, haciendo especial hincapié en los errores de su equipo: “Sus dos goles han venido de dos corners a favor nuestro. En uno nos han venido a la contra, que no es la primera vez que nos pasa, y en el otro en un corner a favor en el que ha habido un pequeño lío, no sé si ha habido falta o no de Aitor, eso es lo de menos, pero ellos han marcado y ese gol es el que nos ha matado”.

Ahora, con cinco puntos en seis partidos, José Manuel Díaz es consciente de que no vale lamentarse: “Nosotros no podemos pensar en próximos partidos, sino en el próximo. El siguiente es el Pinto, un equipo que está situado en la parte alta de la tabla, y nosotros tenemos que ser constantes, perseverantes, y desde luego no perder la confianza en el trabajo. El equipo está trabajando bien, pero es evidente que los resultados no llegan”.


Por su parte, el centrocampista Andy, también lamenta la derrota: “Ha sido un partido en el que no se podía jugar. Ha sido de lucha, de segundas jugadas. En dos acciones puntuales nuestras nos han marcado dos goles, y nosotros no hemos sabido materializar nuestras ocasiones”. “Las circunstancias del campo y la presión de ellos no nos permitía jugar, pero es un partido en el que sabíamos que no se podía jugar. Creo que deberíamos haber materializado nuestras ocasiones y no haber cometido los errores que estamos teniendo”, añade, pero como su entrenador, no valen excusas, sólo mirar adelante: “Tenemos que pensar en el siguiente partido en casa, sacar los tres puntos, y empezar a sumar de tres en tres”.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información