Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los jugadores del filial también se retratan

  • Ambos conjuntos acudieron a la Ciudad Deportiva para la correspondiente foto oficial
Castilla y Real Madrid C
Defensa Central Defensa Central

Los canteranos del Real Madrid no quisieron faltar a la cita con la foto oficial de la temporada que ya realizaran los mayores y se han presentado en la Ciduad Deportiva de Valdebebas con sus mejores galas: la equipación del Real Madrid.

Primero fueron los jugadores del Real Madrid Castilla en lanzarse al tradicional encuentro. Encabezados por el Director Deportivo Miguel Pardeza y el Director General Jorge Valdano y acompañados por los responsables de la cantera, Ramón Martínez y Alberto Giráldez, se fueron situando los futbolistas, liderados por el veterano Javier Velayos y con la presencia de Javi Hernández, que pese a ser sido operado recientemente de la grave lesión que sufrió ante el Cacereño no quiso faltar a la foto oficial, en una imagen que presenta al completo la que será la plantilla del filial para la presenta campaña. El internacional sub-20 Tomás Mejías tampoco quiso perdérselo después de que el equipo nacional cayera eliminado de la competición antes de tiempo. Durante la reunión, Pardeza y Valdano aprovecharon la reunión para comentar con el técnico Alejandro Menéndez el mal inicio de temporada del filial madridista, si bien expresaron su confianza en que dicha situación será rectificada con el paso de las jornadas.

Tras las correspondientes fotos individuales del Castilla llegó el turno para el Real Madrid C que, en un ambiente alegre y desenfadado, siguió el mismo proceso que los mayores.

Como anécdota, un incipiente amago de lluvia que no empalideción una jornada marcada por la jovialidad y buen entendimiento de unas secciones inferiores del Real Madrid conjuradas para llegar a lo más alto de sus respectivas clasificaciones. Más tarde llegará el turno para los más pequeños. Son las fotos de una gran familia.

Fotografía de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información